Fabricación CNC Madrid

Con más de 20 años de experiencia, en Matricería Gaor nos dedicamos a la fabricación CNC Madrid, piezas complejas para los sectores aeroespacial, aeronáutico y defensa.

Alta especialización en el sector de espacio donde estamos certificados para la fabricación de modelos de vuelo, estructuras pasivas de alta frecuencia y componentes de integración en satélites finales.

Así mismo colaboramos con empresas líderes de los sectores de Defensa y Telecomunicaciones a nivel nacional y europeo en el mecanizado de componentes de radiofrecuencia de alta precisión, estructuras dinámicas de radares y antenas.
La máxima calidad y atención al proceso, con protocolos de redundancia en la inspección de producto (100%) nos brinda la máxima confianza de nuestros clientes en la industrialización de componentes mecánicos de muy alta precisión, posicionándonos como proveedor de referencia en el sector aeroespacial.


La última tecnología al servicio de la excelencia

Para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con las más avanzada maquinaria de producción y sistemas informáticos, fresado cnc 3 y 5 ejes, torneado cnc hasta 4 ejes, electroerosión con 4 ejes y programación de CAD/CAM de última generación, equipos de inspección de alta precisión y tridimensionales con ingeniería inversa.

El equipo humano

El principal activo de una empresa es su capital humano. En Matricería Gaor contamos con un equipo excepcional de profesionales, formados en  distintas especialidades, altamente cualificados y comprometidos con los ideales de la empresa de MÁXIMA CALIDAD Y SERVICIO.