Gaor, piezas con precisión milimétrica

Gaor, piezas con precisión milimétrica

Cuando una empresa, organización o estamento, independientemente del sector en el que se mueva, busca la creación de piezas con características específicas, lo mejor es contar con una matricería. Son especialistas en el mecanizado de alta precisión gracias a su maquinaria y a su equipo de profesionales que consiguen la máxima precisión en todos sus trabajos. Por ello, estamentos como el Ministerio de Defensa en su división de Defensa aérea han contado con la colaboración de una matricería tan reconocida como Gaor.

¿Por qué es tan importante la precisión milimétrica?

Cada sistema o maquinaria y piezas que los componen, tanto si tienen unas dimensiones que podrían ser denominadas como estándar como aquellas que requieran de una fabricación compleja y de precisión, tienen unas medidas específicas, no sirve el error, por pequeño que éste sea.

Un sistema no funcionará si no se crea una pieza fiel 100% a las medidas establecidas en el proyecto. Eso es lo que diferencia a una matricería de cualquier otra clase de firma que se dedique a fabricar piezas.

La alta precisión (incluso con micrones) y una gran seguridad en todas las partes del proyecto, son una de las principales características que se pueden observar en el trabajo de una matricería.

Éstas son las que se buscan en instituciones como la antes citada, donde la creación de dispositivos para la Defensa aérea debe cumplir con los más altos estándares de calidad.

Por eso, si tiene una empresa o fábrica que necesite piezas específicas, con determinados perfiles, medidas, etc. y de algún material específico, lo mejor es consultar con una matricería como Gaor para encontrar la solución y no arriesgarse a pedirla fuera y que no cumpla las expectativas.