El decoletaje en las piezas para el sector aeroespacial

El decoletaje en las piezas para el sector aeroespacial

Las empresas especializadas en el mecanizado de piezas son muy conscientes de la importancia con la que cuentan y dado que fabrican piezas de máxima calidad, son muchos sectores de la industria los que requieren sus servicios. Un claro ejemplo podemos encontrarlo en el de la fabricación aeroespacial, sector que requiere de un gran número de piezas de precisión.

Piezas para el sector aeroespacial

La industria aeroespacial no adquiere sus piezas en una ferretería, requiere de máxima calidad en todos los aspectos, tanto en lo referente a las materias primas con las que están hechas como la precisión en su fabricación. Además, las piezas hechas en un taller de mecanizado salen con una gran precisión y con una excelente resistencia.

La precisión requerida en esta clase de piezas es algo de gran importancia en la fabricación de aviones, lo que ayuda a garantizar la seguridad de los viajeros y tripulantes, así como su comodidad y la seguridad estructural del aparato.

Para la fabricación de muchas de las piezas específicas de un avión, se lleva a cabo un proceso de fabricación llamado decoletaje, con el que se consiguen piezas específicas para un gran número de zonas del avión. Entre ellas destacan las arandelas de ejes, casquillos para poder fijar los cinturones, tornillería específica o cilindros de refuerzo de los asientos, entre otros.

Todas las piezas mecanizadas a través del proceso de decoletaje, son fabricadas mediante la utilización de maquinaria específica y supervisada de manera continua para que tengan la perfección que requiere la industria aeroespacial.